¿Qué es el “Squirt” y cómo conseguirlo?

Billy Zane Interpretará a Marlon Brando
15 enero, 2019
¿Eres zurdo? Encuesta asegura que gozas de mejor vida sexual
15 enero, 2019
Mostrar todo

¿Qué es el “Squirt” y cómo conseguirlo?

Lo bueno de estar en el siglo XXI es que las mujeres estamos cada vez mas empoderadas, tanto así que existe plena libertad para el disfrute de la sexualidad.

Así que chicas digan adiós a los juicios y tabús, llego el momento de disfrutar plenamente de un buen sexo, y el “squirt” será tu mejor aliado.

Por si lo no sabes te hablamos de la eyaculación femenina. Y no solo nos referimos al lubricante habitual sino uno que se dispara de tu interior y te da la sensación de excitación más reconfortante que conocerás.

Entonces, entérate el squirt es la expulsión en abundancia del líquido eyaculatorio y a pesar de que mucho depende de la fisionomía de la mujer, estos tips sin duda pueden ayudarte a conseguirlo.

En este sentido, este  líquido blanquecino o transparente que tu cuerpo expulsa; puede ser en grandes cantidades desde gotas hasta dos tazas y este puede ir al exterior o que tu vagina reabsorba.

Consejos para tener un squirt

Relájate, recuerda que todo se trata de los músculos de tu cuerpo y el tensarlos te hará perder mucha sensación.

Inicia con una pre excitación. Besos, caricias o juegos son ideales para ponerte en el estado de excite.

Lubrícate. Si nunca lo has hecho verás lo mucho que ayuda a aumentar el placer.

Estimula el clítoris con movimientos circulares, con presión y algo de velocidad. Vele midiendo hasta que te haga temblar.

Juega (o que jueguen) con los dedos. Usar los dedos o juguetes sexuales te harán inclinarte a lugares que no conocías. Relaja las caderas, elévalas con una almohada y levanta la pelvis.

Estimula la zona G. Está ubicada en dirección hacia el clítoris. Presiona de manera circular las dos falanges del interior de tu vagina. Esto aumentará la presión en las glándulas uretrales (que es como la próstata femenina).

Recuerda el clítoris, mientras masajeas el interior, con el pulgar sigue estimulando el exterior.

Mueve la pelvis al frente y atrás, ayudará a contraer los músculos.

Sigue hasta lograrlo. A algunas mujeres puede darles miedo la sensación pero en el momento en que sientas algo diferente, sabrás que vas por buen camino.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email