¿Eres zurdo? Encuesta asegura que gozas de mejor vida sexual

¿Qué es el “Squirt” y cómo conseguirlo?
15 enero, 2019
¡Llegó el momento! Toma el control durante el sexo
15 enero, 2019
Mostrar todo

¿Eres zurdo? Encuesta asegura que gozas de mejor vida sexual

Conocer a alguien que sea zurdo siempre es un acontecimiento, debido a lo poco común de su existencia, el misterio los rodea y hoy te develamos el mejor de todos, su desempeño sexual.

Según los estudios el mundo está formado por un 90% de diestros y un 10% de zurdos, una minoría que los cataloga como “raros” y tener que responder siempre preguntas en torno a su modo de vivir la vida.

Pero tenemos buenas noticias para las personas zurdas y es que al parecer tienen mejor desempeño sexual que los diestros.

Zurdos con calentura innata

Asimismo, los datos de la Encuesta Global del Sexo que realizó la empresa de juguetes sexuales LELO, asegura que las personas de esta condición son mejores en la cama y están más satisfechos con su vida íntima.

En el estudio se contó con una muestra de 20.000 personas de entre 25 y 50 años de diferentes países.

De forma sorpresiva los resultados hablaron y el 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”.

Por otra parte, solo el 14% del bando diestro pudo asegurar lo mismo, reseñó Cosmopolitan.

¿Qué los hace diferentes?

Las hipótesis científicas expresan que podría deberse a una mayor exposición por parte del feto a la testosterona o al dominio del hemisferio derecho en las personas que utilizan la mano izquierda.

Por consiguiente, conlleva un mayor desarrollo de la habilidad emocional y, por lo tanto, podría incidir en la práctica sexual.

En conclusión, si tu pareja es zurda no queda más que felicitarte, tu vida sexual debe ser muy emocionante.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email