Reynaldo Rodríguez Sobresalió En El Playoff

Juego De Las Estrellas NBA: LeBron y Antetokounmpo Fijos
14 enero, 2019
Game Of Thrones – La Ultima Temporada
14 enero, 2019
Mostrar todo

Reynaldo Rodríguez Sobresalió En El Playoff

Reynaldo Rodríguez, de los Navegantes del Magallanes, destacó como Jugador Más Valioso de la primera ronda de postemporada al reunir el 38 por ciento de los votos de la prensa especializada.

El colombiano dejó promedio de .379 (de 29-11) con cuatro dobles, tres jonrones, ocho remolcadas, slugging de .455 y OPS de 1.283 en siete juegos.

Según el boletín de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Rodríguez fue escoltado por Williams Astudillo, de Caribes de Anzoátegui, quien obtuvo 25% de los votos. En seis encuentros, Astudillo dejó .435 de promedio con un jonrón y cinco empujadas.

Otros candidatos considerador en la escogencia fueron Jeffrey Báez (Leones), Luis Jiménez (Caribes), Néstor Molina (Cardenales), Alexis Rivero (Cardenales), Herlis Rodríguez (Cardenales) y Anthony Vizcaya (Navegantes).

La LVBP también dio a conocer ayer que por segundo torneo seguido Jorge Terán ganó la distinción “Gualberto Acosta” como Umpire del Año.

Terán, de 39 años de edad, nativo de Lara, fue el mejor oficial en el terreno de juego, de acuerdo con las estadísticas. De trece de sus sentencias que fueron desafiadas, doce quedaron ratificadas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email