Las Posiciones Sexuales que son consideradas Pecado

Estas Señales Corporales Te Aseguran Buena Química Sexual
2 enero, 2019
No Desperdicies Nada De Las Cenas Navideñas
2 enero, 2019
Mostrar todo

Las Posiciones Sexuales que son consideradas Pecado

Hablar de sexo con todo y los avances en la sociedad sigue siendo un tabú, aún peor comentar cual es la posición sexual este considerado pecado.

Existen personas se sonrojan y evitan este tipo de conversaciones cosa que los hace estar desinformados en muchos ámbitos de la vida sexual.

Aunque en la biblia no hable de posiciones sexuales, algunos pastores indicaron que ciertas poses están prohibidas y consideradas como pecado dentro de la religión.

Posiciones sexuales mal vistas

Te decimos cuáles son esas ‘sex positions’  que todavía siguen prohibidas por la biblia.  reseña de Cosmopolitan.

1.- El misionero invertido

Cuando se realiza la posición del misionero de la manera tradicional, el hombre encima de la mujer, no se habla de pecado. Pero si se invierte, la mujer encima del hombre, se trata de pecado porque se convierte en un tipo de sometimiento.

2.- Tobillos al aire

La mujer debe levantar los tobillos mientras esta recostada y colocarlos sobre los hombros de su pareja. Dentro de la religión está prohibida esta posición porque la mujer nunca debe elevar las piernas al no ser que sea durante el proceso de parto.

3.- La genuflexión o de rodillas

Es la principal posición sexual considerada pecado, porque ninguna persona debe estar de rodillas a menos que sea para rezar.

4.- El sexo oral

Las parejas que utilizan cualquier parte de su cuerpo para generar o dar placer es pecado. La religión indica que la boca únicamente se utiliza para orar y comer, no para tener sexo.

5.- El 69

Es una de las posiciones sexuales en las que ambos sienten placer, pero para la religión puede ser degradante o humillante.

6.- Anal

Asimismo, usar partes del cuerpo para experimentar placer y no para su uso natural se considera pecado. El ano debe ser únicamente para defecar y no para tener sexo.

7.- La silla

Si la mujer se sienta sobre el hombre que se encuentra recostado de una silla es mal visto, el único lugar para tener sexo es la cama.

8.- El balancín

En esta posición el hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas, mientras la mujer se sienta encima penetrándose a sí misma.

La religión afirma que si la mujer está arriba practicando alguna posición sexual, es porque el mal influyó en ella.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email