Estas Señales Corporales Te Aseguran Buena Química Sexual

Qué Son y Cómo Funcionan Las Bolas Chinas
2 enero, 2019
Las Posiciones Sexuales que son consideradas Pecado
2 enero, 2019
Mostrar todo

Estas Señales Corporales Te Aseguran Buena Química Sexual

Al comenzar una relación o si bien estas saliendo con alguien, para algunas personas es bastante notorio la atracción sexual, y eso va más allá de un simple gusto, por ello está atento a las siguientes señales que emite tu cuerpo para una excelente relación sexual.

Aunque los primeros días de compartir no definirán la relación, tu cuerpo si emite señales, pues el extraño magnetismo causa esa química sexual.

Señales corporales para una buena química sexual

Asimismo, no solo las miradas, los roces de pieles te brindan ese indicio.

Por lo tanto, quítate ese miedo y atrévete a detectar esas señales que emite tu cuerpo para saber si abra excelente química sexual.

1- Contacto visual

El contacto visual es una señal clave para demostrar que están atentos e interesados en lo que el otro dice. La diferencia empieza cuando ese contacto visual lo tienes con alguien con quien tienes química sexual y es un poco diferente, ya que al mirarse, ambos se darán cuenta de que les brillan los ojos y se van a sonrojar.

2- Se sienten atraídos físicamente

Cuando están juntos sienten una atracción inmensa, una sensación de excitación y ganas de abrazarse y besarse. Sí, a eso se le llama química sexual. Muchas veces se sienten restringidos para no obedecer sus impulsos, pero los dos están conscientes de que está una tensión sexual de por medio y que en cualquier momento puede explotar.

3- Inclina su cuerpo hacia ti

Si está enfrente de ti o están sentados juntos y de repente su cuerpo se avienta hacia ti en medio de alguna conversación, muestra completo interés en lo que dices y busca la manera de tener cualquier contacto físico contigo; como ligeros roces o choques de cuerpo “accidentales” es una gran señal de química sexual.

4- Tienen conversaciones coquetas

Mensajes con un cierto nivel de intensidad, bromas con el fin de coquetear y las clásicas indirectas no tan directas son señales que deben abrirte los ojos para que te des cuenta de que tienen una seria atracción sexual.

5- No paran de reírse

En medio del coqueteo y las bromas vienen las risas que provocarán que ambos se pongan todavía más nerviosos. Cuando hay química van a reírse de lo que sea que diga el otro, se mirarán y justo en ese cruce de miradas se darán cuenta de que se están divirtiendo y que es probable que tengan algo más que una amistad de buenos amigos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email