Come Remolacha, Disfrútala y Cuida Tu Cuerpo

Excesos en diciembre pueden aumentar reflujos gástricos
2 enero, 2019
Valverde “Nunca pienso a largo plazo”
2 enero, 2019
Mostrar todo

Come Remolacha, Disfrútala y Cuida Tu Cuerpo

A muchos no les gusta el sabor y a otros no les gusta por el color, pero la remolacha es uno de los alimentos más completos.

Desde hace mucho tiempo, se le van descubriendo más y más propiedades a este vegteal, que puedes comer como quieras. Desde un buen jugo combinado, como también en ensaladas la puedes disfrutar.

Sancochada, como también frita que es la moda que la están preparando, puedes hacerla e ingerirla.

Sus beneficios

No tienes que preocuparte, más en esta etapa donde consumir ácido fólico cuesta, la remolacha es rica en ácido fólico. La remolacha en un batido de naranja con zanahoria te puede elevar las defensas.

Este batido puedes ingerirlo dos o tres veces al mes, puedes hacerlo a diario, pero no es necesario. La remolacha puedes dirfutarla también en una buena ensalada rayada con zanahoria y repollo.

Hidrata tu piel, como también es uno de los más potentes anticancerígeno naturales que existen. Combínala también con huevo sancochado si eres de los que hacen ejercicio.

Si sufres de tensión alta, puedes ingerirla sin problemas ella te va a ayudar a mejorar tu tensión. Es uno de los más potentes oxigenantes cerebrales que hay en la actualidad.

Energía constante

La remolacha es rica en carbohidratos, a los atletas proporciona energía constante. Más que otros vegetales. Puedes combinarla también con cebolla y hacer una buena ensalada frita acaramelada.

Protege tus corazón como también las arterias y oxigena tu cerebro, como también la sangre. Sin remordimientos querrás comer remolacha cuando conozcas todos sus beneficios.

Para el asma es una de las más potentes y naturales, junto a la cebolla refuerzan tu sistema inmunológico. Es uno de los vegetales que aun después de fritos o asados no pierde sus propiedades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email