¡Métete en los kilos! Llegó el Fororo y está a buen precio

Que significan las siglas de la comunidad gay (LGTTTQQIAA)
28 diciembre, 2018
¡Cero despecho! Ante la ruptura amorosa, ponte a correr
28 diciembre, 2018
Mostrar todo

¡Métete en los kilos! Llegó el Fororo y está a buen precio

Apareció el Fororo en bodegas, abastos y supermercados. No te preocupes por la leche, simple también se puede hacer. El alimento apareció en todos los anaqueles del centro del país.

Valencia, Maracay, La Victoria, Cojedes y hasta en Caracas se puede conseguir a un precio máximo de 200 bolívares. El mismo empezó en un precio de 120 soberanos pero por el auge ya aumentó de precio.

El Fororo es un alimento puro y muy nutritivo el cual te puede ayudar para que aumentes de peso.

Variable y recomendado

El Fororo puede darte buen resultado para un plan de nutrición. Puede ayudarte en el desayuno o la merienda. También es recomendable en horas de la noche, bien sea caliente o frío.

Ante la escasez de leche, puedes prepararlo solo, antes de que el agua empiece a hervir agrega tres cucharadas. De esta manera quedará espeso y tanto a adultos como niños les gusta.

No tienes que preocuparte por ácido fólico, ya que el Fororo es una fuente de energía. Cuenta con un agran cantidad de vitaminas, entre ellas la vitamina del complejo B. La misma es excelente para niños que están en capacidad de crecimiento.

A buen precio

A muy buen precio puedes conseguir el Fororo, el mismo desde el kilo lo consigues desde 80 soberanos en adelante. Una de las ventajas del Fororo es que el mismo no es dañino para el cuerpo por ser maíz tostado.

Hay miles de recetas que puedes hacer con el Fororo, las mismas van a ser mucho agrado a la familia. También puedes hacer postres como también combinarlas con avena.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email