LVBP suspendió a Félix Pérez y Jeffrey Báez por trifulca

Roberto »Musulungo» Herrera Falleció Esta Madrugada
27 diciembre, 2018
Vuelta al Táchira recortó recorrido y espera a 150 pedalistas
27 diciembre, 2018
Mostrar todo

LVBP suspendió a Félix Pérez y Jeffrey Báez por trifulca

La LVBP dio a conocer las sanciones para los dos jugadores Félix Pérez y Jeffrey Báez de Leones del Caracas que estuvieron involucrados en la trifulca del 19 de noviembre con los de Tiburones de La Guaira.

La Junta Directiva de la emitió el comunicado donde agregó que ambos jugadores fueron penalizados por cuatro juegos Pérez y dos Báez y comenzarán la sanción este jueves, cuando Tigres de Aragua reciba a los “melenudos” en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

LVBP aplicó las sanciones tras analizar descargos

Según la nota de prensa, la Junta Directiva de la LVBP revisó el escrito de descargo contentivo de la defensa de los jugadores, además del informe de los árbitros.

También pudieron observar las pruebas audiovisuales de la transmisión televisiva del cotejo y decidió que Pérez y Báez “violaron las disposiciones; contenidas en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier manager, jugador, coach, fanánico o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP”.

Se espera por alegatos de jugadores escualos

La Junta Directiva de la LVBP emitió la decisión una vez que los mencionados jugadores presentaron su escrito de descargos en el plazo de 10 días previsto para ello, que se iniciara el 20 de diciembre, cuando le fue notificado el procedimiento abierto en su contra.

Ahora se espera por los mismos procedimientos a los jugadores escualos y tiene plazo hasta el 30 de diciembre para cumplir con sus alegatos y así poder emitir un veredicto sobre estos casos.

Tanto el noveno Jeffrey Báez como el cubano Félix Pérez se llevaron las dos últimas distinciones de Jugador de la Semana.

Leones del Caracas podría clasificar este jueves a la postemporada y le restan precisamente los cuatro cotejos que tendrá que “pagar” Pérez, mientras que su compañero podría disputar el último cotejo entre los eternos rivales a realizarse en Valencia el 30 de diciembre.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email