Vuelta al Táchira recortó recorrido y espera a 150 pedalistas
27 diciembre, 2018
Claves para saber por qué aumenta nuestro deseo sexual en Navidad
27 diciembre, 2018
Mostrar todo

¿Conoces el Butt Stuff?

Lo que alguna vez fue un tabú esta cambiando poco a poco entre las sabanas, cada vez más parejas heterosexuales comienzan a ser accesible en este campo, por eso te mostramos que es el Butt Stuff y cómo disfrutarlo.

Un estudio reciente de la Universidad de Indiana reveló que 37% de las mujeres en Estados Unidos han tenido sexo anal.

Por otra parte, las encuestas de los sitios de pornografía con este tipo de actividades se incrementaron 120% del 2009 al 2015, reseñó Cosmopolitan.

Si tú y tu pareja están de acuerdo, el sexo anal, cuando se hace correctamente, con seguridad y con consentimiento, suele ser un experimento erótico con una nueva zona erógena.

Prepara un encuentro placentero

Con esta guía para el sexo por la puerta trasera que te enseñamos hoy conocerás los básicos del placer para que sepas exactamente cómo disfrutar de él.

1.- Higiene

Cortarte las uñas, ir al baño y lavarte tus manos dice la sexóloga Emily Morse, anfitriona del podcast Sex With Emily.

2.- Seguridad

Las ETS suelen pasarse entre parejas por eso para minimizar los riesgos, asegúrate de usar protección, un condón puede salvar tu vida.

3.- Comodidad

A diferencia de tu vagina, tu trasero no se lubrica, por ello es ideal que uses susancias recomendadas para aliviar el dolor silicona para evitar dolor.

4.- Relajación

Si estás muy nerviosa, tus músculos del esfínter pueden tensarse y hacerte sufrir.  Hazlo despacio y sincroniza tus respiraciones con las penetraciones de tu pareja.

Estimulación para un buen Butt Stuff

Oral

Antes de comenzar, dale a tu pareja un masaje relajante en su trasero. Lame sus glúteos y acarícialos suavemente.

Asimismo, puedes usar tu lengua para encender  a tu pareja, los movimientos circulares en la zona del ano ayudan mucho.

Manual

Utiliza tus dedos con el fin de probar diferentes movimientos y presiones… y para ayudarte a decidir si quieres hacerlo hasta el fondo.

Masajea el perineo

Presiona el espacio entre su escroto y ano para estimular la próstata (una glándula dentro de su cuerpo.

Excita la entrada

Con un poco de estimulación, frota lubricante con tus dedos y en las zonas de alrededor del ano con movimientos circulares.

Buenas vibras

Coloca tu palma en la entrada, presiona y después mueve rápidamente tu mano izquierda para excitar su próstata externamente.

Mide tu avance

Inserta la punta de uno de tus dedos, y lentamente muévelos de afuera hacia adentro. Después de unos segundos podrás meterte un poco más. Repite hasta que él se sienta cómodo.

En acción

Como insertar algo (un vibrador) en tu trasero también puede presionar tu canal vaginal, las mujeres suelen obtener estimulación indirecta en su punto G durante la penetración anal.

Por otra parte los hombres obtienen placer prostático cuando los penetran con un dildo. Usa estos tips y, claro, lubricante.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email