Lasso regresa a las redes sociales luego de las acusaciones de Sheryl Rubio

Admitida a trámite la demanda contra Miguel Bosé presentada por su expareja
28 noviembre, 2018
«Criminal»: Malos de España, Francia, Alemania y Reino Unido, en Netflix
28 noviembre, 2018
Mostrar todo

Lasso regresa a las redes sociales luego de las acusaciones de Sheryl Rubio

Este martes, el cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido artísitcamente como Lasso, reapareció en las redes sociales tras haber estado días ausentes, luego de protagonizar una polémica junto a Sheryl Rubio, con quien mantuvo una relación sentimental durante 7 años.

En Twitter, Sheryl Rubio escribió varios mensajes para expresar su tristeza porque Lasso ha querido “pisotear” su reputación y su fidelidad durante tantos años.

“Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como un desesperado, no es mi problema”, fue el primer mensaje que escribió Rubio.

De igual forma, la venezolana detalló que quiso hacer todo público porque se le ha hecho imposible comunicarse con Lasso, debido a que el artista la bloqueó de todas las redes sociales, e incluso en los contactos de su teléfono, por lo que no puede ni llamarlo.

Tras la polémica, Lasso se había mantenido alejado de las redes sociales, a pesar de que su padre Henrique Lazo emitió respuestas indirectas a las acusaciones de Sheryl.

Ahora, Andrés volvió a utilizar su cuenta de Instagram y aunque no ha realizado una publicación hasta el momento, en sus Instagram Stories compartió un cover de él tocando el tema de Queen “Crazy little thing called love” y un swipe up (desliza hacia arriba) del nuevo tema de Jesse y Joy, “Te esperé”

Lasso

@LassoMusica

En alguna de esos edificios, en alguno de esos pisos, en alguna de esas ventanas, pueden estar seguros, que alguien se está sacando un moco.

98 personas están hablando de esto

Fuente: El Farandi

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email