Importancia de los juegos previos en las relaciones

Conoce las posiciones perfectas para cada juguete sexual
16 noviembre, 2018
Lebron James Sigue Haciendo Historia En La NBA
16 noviembre, 2018
Mostrar todo

Importancia de los juegos previos en las relaciones

Hay hombres que van directamente al grano en cuanto a sexo se refiere. Pero hay mujeres que les cuesta más trabajo excitarse y por eso los juegos preliminares o el juego previo cobran una gran importancia en el sexo. La penetración puede esperar.

No hace falta correr tan deprisa, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Los preliminares son un juego que hará que ambos disfruten el doble y se pongan a 100 mutuamente. Además se desarrollará la confianza y la intimidad como pareja.

Crear ambiente

Crear un buen ambiente para el juego previo es esencial. Un lugar tranquilo, sin ruidos, sabiendo que nadie nos va a molestar, un aroma a vainilla, luz tenue, a la luz de las velas…¿quién puede resistirse en un ambiente así?

Lo que se ve también es importante

Los hombres se excitan mucho a través de lo que ven. Ponte guapa, una lencería bonita, unos tacones altos… y verás como se pone a 100. Pero si a ti también te gusta verle arregladito, no lo dudes y ¡díselo! Que se ponga esa camiseta que tanto te gusta.

La imaginación

¡Deja que vuele su imaginación! ¿Les gustan los juegos eróticos? ¿Los disfraces? ¿Los antifaces? Cualquier cosa vale si ambos están de acuerdo y sobre todo si les gusta y les excita.

Besos y caricias

Tienen un papel fundamental en los juegos preliminares. Unos besos suaves acompañados de caricias por la espalda…y poco ir subiendo el tono para subir la temperatura.

Masaje erótico

¿A quien no le gusta un buen masaje? Este juego preliminar es fantástico para caldear el ambiente. Un buen masaje en la espalda, para ir pasando por zonas más sensuales… ¡no te resistas!

Dile lo que gusta

Una parte muy importante de los juegos preliminares es la confianza, porque ambos deben saber cuáles son las zonas más sensibles y erógenas del otro. De este modo, podran satisfacerse más y mejor. ¿Te gusta la masturbación mutua? ¿Te gusta que te sople en las orejas? ¿Te gusta untarle crema o chocolate por el cuerpo para luego comerla? ¡No sientas vergüenza!

Los preliminares son un juego que les hará llegar a ambos al séptimo cielo, disfrutando de sus relaciones sexuales…¡al máximo! Pero para ello debes recordar que deben hablar y decir lo que les gusta.

No temas en comentarle que te gustaría disfrazarte de colegiala, o de pedirle que se quede únicamente en corbata. Las relaciones sexuales son placenteras y por ello deben disfrutarlas y conectarse más como pareja.

VIX

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email