Linda Briceño y Juan Carlos Luces también ganaron su gramófono
16 noviembre, 2018
Elimina la celulitis y estrías con cremas a base de café
16 noviembre, 2018
Mostrar todo

Difre El Specialist´a propone “Bailemos”

Difre El Specialist´a, exintegrante del dueto Los Antipáticos, presenta oficialmente su primer tema titulado “Bailemos”, un jingle bailable producido por Gabriel Aponte, que estará incluido en su EP como solista.

El artista destaca como figura Billboard y busca consolidarse artísticamente innovando con géneros musicales como electrónica, merengue, baladas, entre otros. “Hay mujeres que te vuelven locos tan solo con verlas a la primera vez, y esta canción va dedicada para una de ellas” explica.

“Me he dejado influenciar por ritmos de merengue y sonidos urbanos, y así nace esta canción que es un merengue tropical bien bailable. Se trata de llevar al público canciones con las que puedan divertirse y bailar. Convencido de que quien la escuche pueda enamorarse al ritmo de esta canción. Y así nace este tema titulado Bailemos”.

Bailemos habla de una historia de una pareja que se conoce en un ambiente nocturno, en la que el joven invita a la chica de una manera muy particular a bailar por horas. Además del lanzamiento oficial en los medios, el artista presentará el 14 de mayo en sus redes sociales el estreno del pegajoso tema.

Difre enmarca su trabajo en el género tropical urbano y la fusión de sonidos, brindando con Bailemos un abreboca de lo que será su primera producción discográfica, que muy pronto verá luz.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email