Will Smith y Tom Holland : Agentes Secretos En ‘Spies In Disguise’

Josef Martínez es el rey de la MLS
4 noviembre, 2018
Guaco regresa a la gaita sin temor a la censura
4 noviembre, 2018
Mostrar todo

Will Smith y Tom Holland : Agentes Secretos En ‘Spies In Disguise’

Will Smith y Tom Holland se unen para salvar al mundo en Spies In Disguise, una nueva cinta animada que promete comedia y acción a partes iguales.

Ambientada en el secreto mundo del espionaje internacional, 20th Century Fox y Blue Sky nos traen Spies In Disguise, una película animada que se presenta como una divertida comedia repleta de giros inesperados.

El tráiler se basa en Lance, el mejor espía del mundo, el cual es convertido en un ave por un científico para una nueva misión que pretende con la cual pretende acabar con las amenazas que pertuban el mundo.

Aquí está la sinopsis oficial de Spies in Disguise:

El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son opuestos casi exactos. Lance es suave y elegante, mientras que Walter… no lo es. Pero lo que Walter carece de habilidades sociales lo compensa con inteligencia e inventos, creando los asombrosos aparatos que Lance usa en sus misiones épicas. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, Walter y Lance repentinamente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

Además de Smith y Holland, Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled y Masi Oka también prestan sus voces para esta cinta.

Spies in Disguise se estrena el próximo 13 de septiembre de 2019. Aquí te dejamos el tráiler:

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email