Verlander y Cole al frente de rotación de los Astros

Fundación Nuevas Bandas celebrará a Cerati y los 25 años de ‘Amor Amarillo’
12 octubre, 2018
FIFA vuelve a amenazar con suspender a Perú si se cambia ley sobre Federación
12 octubre, 2018
Mostrar todo

Verlander y Cole al frente de rotación de los Astros

Los derechos Justin Verlander y Gerrit Cole serán los abridores de los dos primeros encuentros de la serie por el campeonato de la Liga Americana, que disputarán a partir del viernes en el Fenway Park de la ciudad de Boston contra los Medias Rojas.

Verlander tuvo un inicio contra los patirrojos durante la campaña regular, en el cual permitió dos carreras  con tres hits y seis ponches en seis episodios._Se marchó sin decisión en triunfo de Boston 5-4 el  2 de junio en el Minute Maid Park de Houston.

Cole se midió en par de ocasiones contra los Medias Rojas durante la temporada regular, el 1 de junio en Houston y el 7 de septiembre en_Fenway Park y en ambas ocasiones se llevó la victoria. En la primera salida permitió jonrones en fila de Mitch Moreland y  J.D. Martínez, y en la segunda presentación le sacó la pelota Xander Bogaerts. En total dominó a 15 patirrojos por la ruta del ponche a lo largo de trece episodios, permitió diez imparables y le anotaron cinco carreras.

Astros y Medias Rojas se enfrentaron en la serie divisional el año pasado y el conjunto de Houston avanzó al imponerse en tres encuentros.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email