Autoerotismo, el arte de disfrutar de ti misma
5 octubre, 2018
Tomar bicarbonato de sodio para adelgazar
5 octubre, 2018
Mostrar todo

Juegos eróticos para tu luna de miel

Para agregar un poco de picante a tu luna de miel puedes pedirles a tus invitados que en vez de regalarte electrodomésticos o decoraciones para el hogar, te pueden obsequiar cosas que sí vayas a utilizar mucho más con tu pareja que un simple jarrón, sin embargo, no agregues a esta lista a tus familiares.

Aceite para masajes

Prepara un ambiente sensual para tu pareja, coloca velas y música romántica. Lleva un set de aceites para masajes. Esta simple acción encenderá a tu compañero y será un momento inolvidable para ambos.

Los aceites para masajes tienen un efecto erótico que ayudan a despertar todos los sentidos. Jueguen con las distintas aromas aplicándolas en las zonas erógenas para descubrir nuevas sensaciones.

Intenten nuevas posiciones

Ya sea con la ayuda del libro del Kamasutra o posiciones que vieron en una película de adultos, estas posiciones ayudan a conectarte mejor con tu pareja. Lo más importante es comunicarte y que ambos disfruten la experiencia.

Kit erótico

Llevar varios artilugios eróticos puede sorprender muchísimo a tu pareja. En este puedes incluir vibradores, anillas, esposas o látigos. De esta forma es muy difícil que ambos olviden su luna de miel.

Lencería sexy

Es un clásico que no puede faltar en la luna de miel, es un regalo que le tienes guardado a tu pareja. Puedes optar por lencería de encaje, con un liguero y un provocativo corsé, y recuerda que no necesariamente deben ser de color blanco o negro.

Juegos de mesa

Sea cual sea el juego al final ambos ganarán. Puedes optar por Strip Póker, Romeo y Julieta o el clásico Pirámide del Amor, que contiene distintos niveles de menor o mayor intimidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email