Autoerotismo, el arte de disfrutar de ti misma

La felicidad detrás del sexo, ¡disfrútalo!
5 octubre, 2018
Juegos eróticos para tu luna de miel
5 octubre, 2018
Mostrar todo

Autoerotismo, el arte de disfrutar de ti misma

Si bien es cierto que es una práctica que genera placer, alivio de tensiones y es en definitiva un recurso propio para la satisfacción, también es cierto que va más allá de algo genital: el autoerotismo es concientizar tus sentidos, tu cuerpo y transformar tu visión actual sobre tu sexualidad para construir un mapa erótico de ti misma. Para hacerlo, es ideal que sientas ganas, curiosidad y dispongas de tiempo.

Al principio puede ser un poco raro, pero en la medida que explores tu cuerpo, estarás cada vez más abierta a nuevas sensaciones. Si quieres darte un empujón, puedes hojear literatura erótica, mirar alguna peli que te excite o buscar el elemento que más te emocione.

¿Cómo comenzar?

Quítate la ropa que te molesta y disfruta del cuerpo que tienes. Mírate a un espejo y destaca tus mejores zonas, no se trata de tener una mirada de juicio, se trata de gustarte, de enamorarte de tus cualidades.

Acaricia tu piel, evita ir directo a los genitales, recórrela con tus dedos o si gustas, apóyate de alguna textura suave, de esas que erizan. Identifica cuáles zonas son más vulnerables a sensaciones y hasta cuánto tiempo te agrada la estimulación. Esta misma actividad puedes hacerla durante el baño, con tu piel húmeda, secándote con una toalla suavemente o aplicándote crema en tu piel (hay unas estupendas con olores intensos y temperaturas)

El autoerotismo se trata del placer de descubrirte, de tener un poco de tiempo para relajarte y disfrutarte. El placer no solo está en los orgasmos (que si llegan: bienvenidos).

Otra forma de alborotar tu piel es usar un vibrador y pasarlo por zonas no genitales, dándote una especie de auto masaje. Detecta qué se siente.

Conocerte íntimamente, va a permitir sentirte más plena, relajada, más segura de tu cuerpo y al tener pareja, vas a poder compartir toda esta información maravillosa para el disfrute de ambos.

 

Cuéntame como te fue

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email