El precio de lencería para damas te apaga la llama

Premio Nobel de Física. Donna Strickland, es la tercera mujer en recibir el galardón
2 octubre, 2018
El mejor sexo romántico de la historia con estos trucos
3 octubre, 2018
Mostrar todo

El precio de lencería para damas te apaga la llama

Ahora las parejas tendrán que inventarse nuevas formas para encender la llama y pasión en la intimidad. Pues, los precios de la lencería para damas están por las nubes.

En un recorrido que realizó el equipo de Web Notitarde por tiendas encargadas de la venta de ropa intima para damas se pudo comprobar los altos costos de este tipo de prendas sexys.

El precio de un Baby Doll varía según la marca y talla. Pero, se puede conseguir entre Bs.S 1900 y 2200. Lo propio que los corceles atrevidos, su costo promedió oscila entre Bs.S 1400 y 1600.

Los hilos sexys no bajan de Bs.S 350. Mientras que las tangas brasileras tienen un costo de Bs.S 850 por unidad. Por su parte, las pantys y cacheteros en Bs.S 300 fueron las piezas más económicas que se observaron.

Ahora bien, los sostenes brasier marca Diane superan la barrera de los Bs.S 3500. Aunque también hay marcas que sus precios se manejan sobre los Bs.S 1350.

Estos precios sin dudas ponen en jaque a aquellas mujeres que intentan ponerse creativas para avivar la pasión, aveces perdida, con su pareja.

La realidad es que en este momento la lencería sexy está incomprable pero siempre quedan otras opciones de mayor alcance para el bolsillo de las venezolanas como mandar a confeccionar disfraces de enfermera, azafata, policia entre otros. Todo depende de las fantasías que quieran cumplir su acompañante amoroso.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email