Súper Sábado Sensacional rindió homenaje, este sábado, al animador Gilberto Correa por sus 50 años de carrera artística.

Rock Nacional: Alexis Mattey
29 septiembre, 2018
Premio Nobel de Física. Donna Strickland, es la tercera mujer en recibir el galardón
2 octubre, 2018
Mostrar todo

Súper Sábado Sensacional rindió homenaje, este sábado, al animador Gilberto Correa por sus 50 años de carrera artística.

«Eres sensacional»: entre amigos celebró Gilberto Correa 50 años de carrera

Con #GilbertoImbatible el homenaje se hizo tendencia este sábado 29 de Septiembre de 2018 en las redes sociales 

Súper Sábado Sensacional rindió homenaje, este sábado, al animador Gilberto Correa por sus 50 años de carrera artística.

«Con los brazos abierto te recibimos en tu casa para homenajearte, Gilberto. Un día tan sensacional como solo tú te lo mereces», publicó en su cuenta de Instagram el programa de televisión.

Con la etiqueta #GilbertoImbatible el homenaje se hizo tendencia este sábado en la noche.

La transmisión comenzó en el paseo Amador Bendayan, donde el grupo musical Bitoqueao interpretó «Flor de Araguaney» para recibir al animador número uno de la televisión venezolana, quien recibió con mucha emoción su primera estrella de platino.

Con aplausos de pie, Carmen Victoria Pérez y Manuel Silva recibieron a Gilberto en el estudio 1 de Venevisión. Las coreógrafas Mery Cortez y Yolanda Moreno empezaron la celebración.

La reconocida cantante Delia Dorta siguió con una sentida interpretación que finalizó con palabras de admiración hacia Correa.

Antonietta también cantó y manifestó en sus redes sociales estar «emocionada de todo corazón» por ese reconocimiento al animador.

La voz de Luis Silva llenó el escenario de música llanera.

No podía faltar la primerísima Mirla Castellanos, quien también posó en una foto que representa la época dorada de la televisión.

Y para cerrar, la animadora Maite Delgado sorprendió al homenajeado y lleno de emociones el escenario al ponerse de rodillas frente a Gilberto Correa.

La animadora recordó en su Instagram el momento y comentó «el honor de estar ante la historia viva y maravillosa de una época de oro en nuestra televisión venezolana».

Delgado, quien se mostró emocionada desde su aparición aprovechó su estadía en Venezuela para visitar Venevisión y retratarse junto a «sus ídolos» Gilberto Correa y Carmen Victoria Pérez.

Y Que Sigan Los ÉXITOS para El Número Uno de La Televisión Venezolana. Gilberto Correa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email