Trout y Ohtani comandaron el triunfo de los Angelinos

¡Dile adiós a los brazos flácidos con estas rutinas fitness!
29 septiembre, 2018
Dallas Mavericks contará hoy con Luka Doncic
29 septiembre, 2018
Mostrar todo

Trout y Ohtani comandaron el triunfo de los Angelinos

Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras, Shohei Ohtani bateó de 3-3 y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 8-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de la serie.

Taylor Ward también sacudió cuadrangular de dos anotaciones por los Angelinos (79-81). Si concretan la barrida en la serie, terminarían con registro de .500 en lo que se prevé que sea la última campaña de Mike Scioscia como manager luego de 19 temporadas.

Horas antes los Yankees vencieron 11-6 a los Medias Rojas para asegurarse la ventaja de locales durante el juego de comodines de la Liga Americana, por lo que los Atléticos tendrán que atravesar el país para jugar el miércoles en el Bronx por el derecho a enfrentarse a Boston en la Serie Divisional al mejor de cinco encuentros.

Mike Fiers (12-8) ingresó en la segunda entrada por Oakland y fue castigado.

Taylor Cole (4-2) permitió un imparable en dos innings y un tercio, ponchó a cinco y dio una base por bolas. Hansel Robles trabajó el noveno inning para su segundo salvamento.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 3-1 con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 1-0. El venezolano Francisco Arcia de 4-0 con una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada. AP

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email