‘Está Rico’, el nuevo tema de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny
29 septiembre, 2018
Súper Sábado Sensacional rindió homenaje, este sábado, al animador Gilberto Correa por sus 50 años de carrera artística.
2 octubre, 2018
Mostrar todo

Rock Nacional: Alexis Mattey

Alexis Mattey es un músico y compositor venezolano, quien desde mediados de los 80s comienza su carrera musical a temprana edad interpretando desde entonces sus propias canciones, llegando a ser telonero de grandes bandas de la historia del rock venezolano como Resistencia, La Misma Gente, Témpano, Arkangel y Gillman, además ocupó los primeros lugares en festivales y carteleras realizados en su natal Venezuela. Su estilo; combinación de los 80s Hair Metal, Classic Punk e Industrial junto a una temática de horror, humor negro y drama

Para el año 2007, en Estados Unidos llega a la par de los ganadores en las rondas finales del “Festival Internacional Emergenza” (FL) derrotando en competencia a 24 bandas americanas e igualmente en el “Battle For The Ozzfest” (FL) del mismo año. Ya para 2008 sale de gira y es invitado a abrir para las bandas Kittie y Doppe y también para la gira completa del segundo álbum de “Scum Of The Earth” (Proyecto de Mark Riggs ex guitarrista de Rob Zombie).

A comienzos del 2010 es invitado a tocar el teclado del guitarrista original de Marilyn Manson (Daysi Berkowitz) y en 2011 personalmente Mandy Lion vocalista de la banda London (en la cual Blackie Lowless – WASP y Niky Sixx – Motley Crue comenzaron sus carreras), le invita a adicionar para su banda; pero prefiere tomarse un descanso y prepararse en destrezas vocales para hacer su trabajo solista. Cierra de esta manera su ciclo con bandas editando un CD recopilatorio de toda su carrera titulado “Scars, Slashes And Bruises” por la disquera norteamericana Ramhaus. En 2013 es firmado como solista por la disquera UAA de Los Ángeles – California.

2012 se presenta  por primera vez como solista en Venezuela acompañados de músicos locales; desde entonces cada año hace lo mismo

2013 es firmado por UAA MUSIC  de Los Ángeles, California

2015 expone su primer video oficial en los medios

2016 segundo video  y produce evento propio

2017 “Serenata Vampira”  Suena en la radio nacional

2018 participa en festival internacional  en U.S.A

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email