Aníbal Sánchez echará el resto en la regular

Dallas Mavericks contará hoy con Luka Doncic
29 septiembre, 2018
Tom Hardy presenta “Venom” frente al Kremlin
29 septiembre, 2018
Mostrar todo

Aníbal Sánchez echará el resto en la regular

Anibal Sánchez (7-6) subirá esta noche a la lomita del Citizens Bank Park con los Bravos, a calentar motores contra los Filis, en la que será su última salida de la campaña regular, antes de la serie divisional en la que los campeones del este de la Liga Nacional deberían medirse contra los Rockies.

En conversación con Gabe Burns, del diario Atlanta Journal Constitution, el derecho aragüeño de 34 años se mostró entusiasmado por la excelente temporada que experimentó y aunque afirmó que aspira continuar lanzando, sostuvo que todavía no se ha detenido a pensar en el futuro.

Al finalizar la campaña de 2017, cuando los Tigres decidieron no tomar la opción del contrato del maracayero, exploró el mercado de agentes libres. Aceptó un pacto no garantizado con los Mellizos y quedó libre tres  semanas antes de iniciar la campaña.

Los Bravos le ofrecieron contrato de ligas menores el 16 de marzo, logró hacer el equipo grande y se convirtió en una de las agradables sorpresas que les ayudó a ganar la división.

Sánchez sabe que la agencia libre por estos días es difícil. Se concentra por estos días en terminar fuerte para seguir ayudando a los Bravos a llegar lo más lejos posible. Ya habrá tiempo para evaluar si sigue en actividad, si se dedica a atender a sus dos pequeños hijos y luego pensará en la posibilidad de dedicarse al aspecto técnico del juego, sobre el cual los coaches de Atlanta le adelantaron que puede ser una buena opción porque durante toda la campaña fue un buen consejero para Mike Foltynewicz.

En su última salida, el domingo 23 de septiembre,_Sánchez venció a los Filis en el SunTrust Park de la ciudad de Atlanta.

De por vida, en 19 inicios contra el conjunto de Filadelfia, exhibe balance de 5-9._En 104 entradas de labor monticular le han anotado 55 carreras limpias para 4.76 de efectividad, ha permitido 103 imparables,  ha obsequiado 51 bases por bolas y ha dominado a 87 enemigos por la vía del ponche.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email