Un rayo le cae a un avión en pleno vuelo

Lo echan de un “tenedor libre” por comer demasiado
28 septiembre, 2018
Crió una bandada de patos como sus hijos, y ahora lo siguen por todas partes
28 septiembre, 2018
Mostrar todo

Un rayo le cae a un avión en pleno vuelo

El final podría haber sido el más trágico pero no fue así

 

16 de Noviembre de 2017 – 20:12 HS

Perú. Los pasajeros de un avión que se dirigía a Lima vivieron el momento más aterrador de sus vidas, pues al avión le cayó un rayo durante una tormenta eléctrica. El hecho insólito fue grabado y el video después fue compartido por medio de las redes sociales, el cual se volvió viral por lo impresionante del hecho. ¿En qué terminó todo? No te desesperes y sigue leyendo porque más adelante te contamos en que terminó todo.

 

El impactante filme de lo que ocurrió apareció en redes sociales

y posteriormente también se subido al canal de videos de YouTube, donde se puede apreciar el avión de pasajeros Boeing 777- 300ER en medio de una tormenta eléctrica.  También se puede ver cómo el rayo alcanza a tocar la aeronave, cuando esta se encuentra en vuelo y con la tormenta en su esplendor, un caso realmente impactante.

Un avión de pasajeros con destino a Perú es alcanzado por un rayo en pleno vuelo: En las redes sociales ha aparecido un video impactante en el que se aprecia cómo un rayo alcanza en pleno vuelo a un avión de pasajeros Boeing 777- 300ER en medio de una tormenta eléctrica.El incidente afectó este lunes al vuelo KL743 operado por la aerolínea neerlandesa KLM. El avión, que despegó del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol con destino a Lima, no se vio afectado por el rayo y aterrizó sin contratiempos en la capital peruana.El pasado mes de junio otro avión de pasajeros sufrió un incidente similar. Aquel vuelo operado por la compañía aérea turca Atlas Global, se vio obligado a volver al aeropuerto de partida cuando cubría la ruta entre Estambul y Tiflis (Georgia).

 

El accidente ocurrió este lunes 13 de noviembre de 2017 afectando el vuelo KL743  y se confirmó que el avión había despegado del aeropuerto de Amterdam-Schiphol con destino a Lima. Afortunadamente no se reportaron afectados por el rayo. El avión luego del percance aterrizo sin ningún contratiempo en la capital peruana.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email