Ronald Acuña: La bujía de Atlanta
22 septiembre, 2018
¡Inolvidable! Doris Wells murió hace treinta años
22 septiembre, 2018
Mostrar todo

Melisa Rauseo ponchada como actriz

La animadora de Sábado en La Noche, Melisa Rauseo, no le fue muy bien en su debut en la pantalla grande

La espigada animadora tendrá una participación especial en una de las películas venezolanas; la misma será un papel muy corto. Los productores decidieron darle un chance a la animadora para que se puliera.

Pero al parecer su debut no fue el mejor. Contó una fuente ligada al cine venezolano que Melisa no tuvo mucha suerte con el libreto. De hecho perdieron mucho tiempo en repetir las escenas. Y más de uno estaba pensando en sacarla del film.

Trancada con el libreto

No había lugar que la chica leyera bien el libreto; y de hecho tuvieron que repetir miles de veces la escena. No se sabía si eran los nervios o que le sucedió pero detuvieron muchas veces las grabaciones por Melisa.

Muchos se preguntaron que le pasaba, o si era una novatada; pero los nervios al parecer la traicionaron. La voz tampoco ayudó a Melisa, al parecer la voz se le iba, no tenía el tono adecuado.

“Los productores dijeron que menos mal no había sido la protagonista”; nos dijo la fuente vía telefónica desde Caracas.

En teatro sí… pero en el cine no

Melisa Rauseo había tenido una corta participación en una obra en Caracas; desde allí muchos pensaron que tenía madera como actriz pero en el cine patinó.

Las críticas fueron en grande para Melisa; ya que se tuvo la idea de que podía cumplir un buen papel, pero se equivocaron.

Las críticas parecen lloverle a Melisa Rauseo, no solo desde las grabaciones; también sábado a sábado cuando muchos le escriben piropos pero otros la critican.

Muchos esperan el sábado para escribirle a Melisa, unos en pro y otros en contra. Pero las críticas parecen perseguirla, ya que también la critican en radio y otros medios.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email