Conoce porqué es más saludable tomar jugo de naranja congelado

Conoce por qué duelen los oídos cuando haces ejercicio
21 septiembre, 2018
¡Twerking! Practícalo y repotencia tus glúteos
22 septiembre, 2018
Mostrar todo

Conoce porqué es más saludable tomar jugo de naranja congelado

Desde siempre se ha dicho que tomar jugo de naranja recién hecho, es lo más saludable, pero, qué pasaría si te dijera que congelado es mucho mejor.

De acuerdo a una investigación del Laboratorio de Color y Calidad de Alimentos de la Universidad de Sevillas, este mito no es verdad.

Saludable jugo de naranja congelado

En este sentido, la investigación arrojó que la ultra congelación del jugo de naranja incrementa la biodisponibilidad de sus carotenoides segúnSalud180.

Los carotenoides, son pigmentos que brindan los colores a muchos frutos y vegetales, distribuidos en los seres vivos, animales y vegetales.

La biodisponibilidad de carotenoides, señalados en la RevistaBiomédica, menciona que son fuentes de origen animal compuestospro-vitamina A.

Por lo tanto, estos son importantes para la prevención de cáncer, enfermedades crónicas y enfermedades relacionadas con la deficiencia de vitamina A.

Resultados de la investigación

De esta manera, la investigación dio como resultado que los jugos descongelados de naranja tenían una mayor biodisponibilidad en comparación con los frescos.

Según National Institutes of Health, la vitamina A es importante para una buena visión.

Al igual que, reforzuerza el sistema inmunitario, la reproducción, el buen funcionamiento del corazón, pulmones, riñones y otros órganos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email