Primeras imágenes y video desde el set de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

José Altuve mantiene el madero encendido
17 septiembre, 2018
Premios Emmy 2018: 11 curiosidades de esta edición
17 septiembre, 2018
Mostrar todo

Primeras imágenes y video desde el set de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Just Jared ha compartido nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker en la nueva cinta que está preparando Warner Bros. Además, el estudio ha dejado ver un video en que se puede ver al actor actuando como el villano desquiciado.

Cada vez es más la expectación por ver a Phoenix interpretando al villano de Batman, por lo que Todd Phillips y Just Jared han presentado las nuevas imágenes de la película en solitario sobre el Joker.

En las imágenes, se puede ver a Joaquin Phoenix pareciendo  un tipo “normal” pero con insanidad mental que luego se pone de manifiesto en el video en el que, luciendo claramente maniático, le quita la nariz de goma a un payaso que se encuentra cerca de un parque de atracciones.

Recordemos que en esta versión del Joker, Phoenix estará retratando al villano de DC Comics en una película con un presupuesto más moderado ($55 millones de dólares), y con un tono más oscuro que el de las otras películas basadas en en el universo cinematográfico de DC; Zazie Beetz interpretaría el papel de “una madre soltera que despierta el interés del hombre que se convertirá en El Príncipe Payaso del Crimen“; y Robert De Niro interpretaría al presentador de un programa de entrevistas que de alguna manera serviría para explicar los orígenes del Joker.

Bajo la dirección de Todd Phillips, Joker está prevista a estrenarse el 4 de octubre de 2019

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email