Celebridades comparten sus mejores consejos de pareja

Cosas raras (pero normales) que suceden durante el sexo
17 septiembre, 2018
Manu Ginóbili feliz con su retiro
17 septiembre, 2018
Mostrar todo

Celebridades comparten sus mejores consejos de pareja

Es cierto que el amor de las celebridades desaparece con frecuencia, pero existen algunas que de verdad mantienen una unión envidiable. Es por ello que debemos tomar en cuenta los consejos de pareja que nos dan

Las relaciones no son sencillas. No importa el tiempo que estén juntos, siempre existirá esa probabilidad de dejar todo porque no se logró esa unión que se esperaba.

Pero antes de tomar una decisión tan drástica, te presentamos los mejores tips de pareja de los famosos, por supuesto, matrimonios que de verdad funcionan.

Consejos de pareja de las celebridades

Respeten sus valores

La actriz Jessica Biel y Justin Timberlake tienen una relación envidiable, esto es debido a que comparten las mismas visiones para el futuro.

“Tenemos valores similares, creemos en la lealtad y la honestidad. También nos gusta divertirnos. Nos gusta casi todas las mismas cosas. Si puedes encontrar a alguien así en tu vida, ¡lo lograste!”, aseguró Biel a la revista Marie Claire.

Sean mejores amigos

La amistad es un punto muy importante dentro de la relación, ya que no se debe enfocar únicamente en los físico. Blake Lively aseguró que trata a su esposo como “su mejor amiga” y Ryan Reynolds la trata como “su mejor amigo”.

Hagan tiempo para el romance

Si deseas mantener la relación tal y como era al inicio se debe trabajar mucho. Eso es lo que hace Chrissy Teigen y John Legend, para ellos siempre debe existir un tiempo para el romance.

 

“Solo tienes que hacerte tiempo para ambos, hacer pequeños viajes como lo hicimos en su cumpleaños, e ir a cenar solo los dos”, aseguró Teigen.

Coquetea con él

La cantante Jessie James y Eric Decker llevan casados por 4 años, en ese tiempo siempre tratan de avivar la relación con un poco de coqueteo.

“Creo que las mujeres a veces dejan de coquetear con sus maridos, y eso no puede pasar. Los hombres quieren sentirse bien, quieren sentir que sus mujeres los aman. Cuando llegan a casa del trabajo, no empieces a molestarlos con preguntas. Acércate a ellos y dales un gran beso y pregúntales cómo fue su día”, dijo a la revista People.

Esfuérzate y muestra tu vulnerabilidad

Es lo más simple y más importante dentro de la relación, ya que si no se esfuerzan por continuar juntos no merecen estarlo. Kristen Bell quien lleva casada por varios años con Dax Shepard aseguró que el mejor consejos de pareja que puede dar es “trabajen duro. Es incómodo, pero vale la pena. También se vulnerable. Nadie lo hace bien. Entonces perdona Y luego ser vulnerable de nuevo “, agregó

Sexo, sexo y más sexo

Kelly Ripa y Mark Consuelos llevan más de 21 años casados, lo cual es increíble. Para lograrlo no solo es esfuerzan, sino que también tratan de tener la mayor cantidad de sexo posible.

“Creo fundamentalmente que cuanto más lo haces, mejoras la relación. Cuanto menos lo hagas, menos interés le tomas”, aseguró la actriz.

Mantengan la comunicación

Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka mantienen una relación muy estable. ¿Su clave? La comunicación.

“En nuestra relación, la comunicación es muy importante. Nuestros amigos dijeron: ‘Tienen que hablar’, y si eso significa elevar tu voz, debes alzar la voz. Sepa de lo que está hablando. Descubre dónde estás parado en lugar de dejar que las cosas se acumulen”, explicó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email