Premios Emmy 2018: 11 curiosidades de esta edición
17 septiembre, 2018
¡Cero bisturí! Perfila tu nariz sin cirugía
18 septiembre, 2018
Mostrar todo

Anmarie Camacho: Mi sueño es hacer cine

La presentadora y modelo guara Anmarie Camacho, quien de lunes a viernes anima el programa “Vitrina”, en Televen, sigue apostando a Venezuela para desarrollar su carrera artística.

Estás en Voice Academy. Cuéntanos de este proyecto.

Me va muy bien en este instituto. Estamos haciendo grandes trabajos para aquellas personas que desean talleres. Allí soy instructora de animación para televisión con lectura de teleprompter. Hacemos este proyecto dos veces al mes.

Viene una nueva temporada de Talento Vitrina. ¿Cómo te preparas?

El 29 de agosto fue el casting abierto para participantes provenientes de todo el país. Resultaron preseleccionados 10, entre chicos y chicas. Este viernes fue el primer reto en el reality, que comenzará formalmente con cinco participantes, quienes realizarán pruebas para las diferentes secciones del programa.

¿Qué tal te va con Sun News ?

Estoy muy emocionada con la receptividad del público. Salimos al aire todos los lunes a las 8 pm por el canal por suscripción Sun Channel. El programa va por su séptima temporada, es un formato distinto a Vitrina, porque es un noticiero de turismo y entretenimiento.

¿Cómo te preparas para tu participación en la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018?

La gala se realizará el 27 de septiembre y serán transmitidos por Televen, a partir de las 6 pm. Voy a presentar un performance de un talento nacional que ha crecido muchísimo, pero no puedo adelantar de quién se trata (risas).

¿Cuales son sus próximos proyectos artísticos?

Continuo trabajando como Chica Polar Pilsen 2018, a la espera del próximo año, y sigo con Televen. Tengo algunas propuestas de teatro, no las descarto, pero no las he contratado aún. Quisiera estar pronto en la gran pantalla, pues mi sueño es hacer cine.

¿El corazón sigue enamorado?

Si, estoy muy feliz. Tengo más de 3 años de relación con Jesús Guzmán y seguimos cosechando una bonita relación.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email