Smashing Pumpkins: Anuncia nuevo disco con su alineación original

Gabriel Coronel y Gustavo Elis: Echar Pa Lante
16 septiembre, 2018
Aguamala llevará su danza de mar a Sudamérica
16 septiembre, 2018
Mostrar todo

Smashing Pumpkins: Anuncia nuevo disco con su alineación original

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun es el nombre del álbum que los Smashing Pumpkins lanzarán el próximo 16 de noviembre. Además la banda liderada por Billy Corgan ha anunciado que constará de ocho temas totalmente inéditos y aprovechó para lanzar oficialmente Silvery Sometime (Ghost), el segundo sencillo del disco.

 

Los Smashing Pumpkins han vuelto. Tras muchos rumores, tras muchas idas y venidas, Billy Corgan, Jeff Schroeder, James Iha y Jimmy Chamberlin se sentaron para escribir ocho canciones que serán lanzadas en Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun, el primer álbum de la banda con su alineación original -o la mayoría de ella- en 18 años.

 

Tras Solara, Smashing Pumpkins ha presentado Silvery Sometime (Ghost), una canción que sirve como segundo sencillo del disco, el cual estará producido por Rick Rubin.

 

Silvery Sometime (Ghost) es un tema sonoramente muy parecido a Solara, en el que Billy Corgan canta acerca a de los poetas pérdidos en un mundo futurista.

 

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun será, en total, el décimo disco de la banda, luego de que Corgan, con otros músicos, lanzara Zeitgeist (2007), Oceania (2012) y Monuments to an Elegy (2014).

 

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun luce como un álbum bastante apocalíptico. Mientras llega, acá puedes escuchar Silvery Sometime (Ghost):

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email