Fernando Aristeguieta destaca en tercer triunfo en línea de América de Cali
16 septiembre, 2018
Sin tabú llega la Expo Sexo, Salud y Belleza VIP 2018
16 septiembre, 2018
Mostrar todo

Petting, jugar con caricias calientes

El Petting es el juego de caricias que te pueden poner caliente… la misma consiste en tocarse sin penetración.

 

El Petting ha sido protagonista ahora en las terapias de parejas para poder conseguir el rumbo del buen sexo. El mismo es una técnica que consiste en tocarse y estimularse en ciertas partes del cuerpo para buscar el placer.

 

Evitar la penetración es lo que se persigue con esta técnica; las caricias deben de ser sensuales, cargadas de ternura, deseo y mucho amor. El Petting era utlizado anteriormente por los jóvenes y de esta manera se evita la penetración a la mujer.

 

Ciertos toques en ciertas partes

Las caricias deben de ser en ciertas partes del cuerpo; el cuello, las orejas deben de ser las primeras zonas, aderezadas con besos. La yema de los dedos debe ser lo que se utilice como también las palmas de las manos.

La espalda en la mujer, buscando hacia hombros y las axilas deben de ser las segundas partes. De allí buscar a la cintura, las caricias puedes acompañarlas de hielo. Un cubo de hielo en la parte baja de la espalda hará despertar sus zonas erógenas.

 

Las piernas juegan un papel importante en la mujer las rodillas y tobillos son las zonas de alto voltaje sexual. La mujer debes de estimularla con besos en la espalda para acompañar el Petting.

 

Este juego es muy fácil, muy completo para que las parejas puedan tener el placer y evitar la penetración. El mismo se puede complementar con aromas a rosas, como también inciensos.

 

Las áreas de las muñecas tanto en el hombre como en la mujer, son zonas de despertar de amor. Allí puede aplicarte perfume si eres hombre o mujer; de allí empiezas las caricias que pueden despertar el amor.

 

El mismo en parejas puede hacerse dos veces a la semana, recuerda que mantener una pareja estable es el principio de éxito en tu vida.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email