Polar Fest: El Gran Oktoberfest de Caracas
16 septiembre, 2018
Canelo destronó a Golovkin en una polémica revancha
16 septiembre, 2018
Mostrar todo

Antonietta celebra 34 años de carrera

Antonietta Meo Campana, conocida simplemente como Antonietta, celebrará sus 34 años de carrera artística con un especial íntimo que se transmitirá este 15 de septiembre en Súper Sábado Sensacional, a partir de las 4 pm, por las pantallas de Venevisión.

 

Nacida en el estado Anzoátegui, Antonietta dio sus primeros pasos como actriz, cantante y compositora en 1984. Debutó en la industria discográfica con “Fantasías de mujer”, bajo el sello SonoRodven, que fue relanzado en 1998 en formato de CD con el título de “Boleros”. Formó parte, junto a artistas como Melissa, Kiara, Marlene y Karina, del boom musical de los 80.

 

Su consolidación vino en el año 86 con un disco homónimo grabado en Brasil, que incluyó éxitos como Etiquetas, Como un día domingo (junto a Paul Anka), ¿Qué pasará mañana? y el emblemático ¿Quién es usted?

 

La intérprete de Haz lo que tú quieras se mantiene activa con presentaciones en vivo y como jurado de espacios de telerrealidad que buscan nuevos talentos. En el sabatino conducido por Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, hará hoy un recorrido por estas y otras canciones que la consolidaron como “La dama del bolero”.

Recordemos Unos De Sus Exitos:

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email