Despertó el poderío de Asdrúbal Cabrera

Rossi acotó que su conflicto con Márquez no es «importante»
6 septiembre, 2018
SIXTO REIN PRESENTA “PARALELA PARALELA”
6 septiembre, 2018
Mostrar todo

Despertó el poderío de Asdrúbal Cabrera

Desde su llegada al conjunto de los Filis, Asdrúbal Cabrera había estado batallando por dar su mejor versión con el madero. Sin embargo, en las últimas semanas despertó su poderío ofensivo y tiene tres vuelacercas en cinco partidos.

 

El campocorto ha superado las cifras de la temporada pasada y está a dos jonrones de igualar su marca personal en las Grandes Ligas (25) alcanzada en el 2011 con los Indios de Cleveland.

 

Los Filis de Filadelfia cuentan con que el criollo continúe inspirado como en los últimos partidos y pueda ser figura en la lucha por alcanzar el primer puesto en la División Este del viejo circuito.

 

En los últimos diez juegos elveterano ha confirmado que los Filis no se equivocaron al hacerse de sus servicios, pues encendió los motores  acumulando 1.059 de OPS cinco carreras impulsadas y siete rayitas anotadas.

 

Por otra parte, los  dos meses finales de la temporada el conjunto de Filadelfia lo ve con buenos ojos,  debido a que el venezolano de por vida ha logrado tener buenos cierres de calendario acumulando 169 carreras impulsadas, 144 anotadas, 34 jonrones y .292 AVG.

 

El oriundo de Puerto La Cruz alcanzó está temporada los 1.500 hits en las mayores; mientras que por otro lado logró su quinta temporada consecutiva con al menos 130 imparables o más y busca poder alzar su primer banderín de campeón en las mayores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email