Aléjate del despecho sexual, supera el Don’t Dream It’s Over

¿Quién es Stephen William Hawking?
6 septiembre, 2018
9 consejos de sexo que nadie se había atrevido a darte
6 septiembre, 2018
Mostrar todo

Aléjate del despecho sexual, supera el Don’t Dream It’s Over

El despecho ataca y mucho, al ser humano, el pero es el despecho sexual, el que te lleva a pensar; hace que se despierten los celos, te quita el sueño y no te deja en paz.

Una canción, una serie de televisión, te recuerda a tu pareja, más en los momentos de la intimidad. Pero el despecho sexual es el que más dolor genera.

Carlos Contreras; experto en terapias de parejas comentó que es el despecho sexual es el que más olor genera. “Las personas recuerdan a la pareja, los momentos íntimos y son los que mayor dolor generan”.

Contreras comentó que el despecho sexual ataca al hombre y a la mujer por igual; pero que la mujer supera más rápido el dolor que el hombre.

“El hombre es más de afecto, y le genera más dolor el hecho de perder a la mujer”, dijo.

Que la mujer busca la manera de superar el dolor, el hombre es más de estancarse y ahogarse en el mismo.

Como alejarse del Don’t Dream It’s Over

Una de las etapas más fuertes del ser humano -según Contreras- es alejarse de los recuerdos. El llamado “Don’t Dream It’s Over” o en español “No sueñes, se acabó” es lo más duro. Más cuando el sexo marcaba no una rutina, más bien una alimentación de la relación.

Explicó que se debe buscar hacer de todo. “Hay que cambiar todo, redes sociales, fotos, y hacer todo lo posible por olvidar el despecho sexual”. Resaltó que una persona puede quedar marcada, tanto así que no buscan una relación por años. “Hay personas que lo que sufrieron es tanto que les cuesta armar y confiar para tener una pareja al lado”.

Dijo que cuesta olvidar, que es mejor aprender a superar las cosas; ya que la vida es lo más importante y se sufre mucho cuando se pierde a una pareja.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email