THALÍA LANZA “ME OYEN, ME ESCUCHAN”

Con globo gigante en bikini se burlan del alcalde de Londres
4 septiembre, 2018
Tenacious D anuncia nuevo disco y una serie animada
5 septiembre, 2018
Mostrar todo

THALÍA LANZA “ME OYEN, ME ESCUCHAN”

Thalía, una de las estrellas de la música latina, dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Me oyen, me escuchan”, producido por Sony Music Latin, y ya es un éxito en todas las plataformas digitales.

 

Este sencillo nació de una manera muy particular. La mexicana realizó, el 2 de agosto, un video en vivo en sus redes sociales para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el video oficial de su más reciente sencillo “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, que actualmente cuenta con 314 millones de reproducciones.

 

En esa ocasión Thalía saludó cantando: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?” y este mensaje se hizo viral con el #ThaliaChallenge realizado por una fanática. La joven fan decidió fusionar el vibrante saludo de la mexicana con escenas de televisión y de cine. A partir de esto, Thalía decidió convertir este saludo en una canción.

 

La galardonada intérprete, actriz y empresaria mexicana sigue trabajando incansablemente para entregar su siguiente álbum.

 

Disfruta “No Me Acuerdo”

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email