Consejos para que disfrutes de un miembro pequeño

Conoce los riesgos del beso blanco ¡Cuídate!
5 septiembre, 2018
Sexo oral durante la menstruación, ¿sí o no?
5 septiembre, 2018
Mostrar todo

Consejos para que disfrutes de un miembro pequeño

Primero lo primero: el tamaño del miembro no lo es todo. Para algunas personas ni siquiera es un problema. Esto sucede porque muchos no se enfocan en la satisfacción sexual, ni en la penetración vaginal, la cual no es necesaria para llegar al orgasmo femenino

oma consejos y disfruta el placer de un miembro pequeño

Aprovecha el potencial de la erección

 

Los nervios, la ansiedad y la presión pueden tener un impacto negativo en la erección de tu galán, así que es posible que no ofrezca todo lo que tiene. Esto es normal (incluso en chicos jóvenes) especialmente si no hay suficiente juego previo.

 

Es posible que entre crezca la confianza y comodidad, las erecciones se vuelvan más fuertes y largas. De hecho, hay investigaciones que demuestran que los hombres tienden a tener mejores erecciones cuando están en una relación.

 

Reduce la lubricación

 

Si estás muy, muy, muy mojada, no sentirás absolutamente nada. En casos así, entre menos lubricación, mejor. No uses lubricante, y si te mojas mucho por cuenta propio, puedes limpiarte con un poco de papel de baño antes de la penetración.

 

Aprieta el suelo pélvico

 

Estos músculos son los que detienen el flujo de la orina al ir al baño, y también hacen que el sexo sea más placentero. Al apretar tales músculos durante la penetración, disminuyes el espacio dentro, y aumentas las sensaciones.

 

Posiciones con mayor fricción y estimulación clitoral

 

Con un pene pequeño te verás limitada en términos de qué posiciones funcionan… y cuáles no. Es difícil dar recomendaciones específicas sin conocer sus preferencias, pero lo ideal sería experimentar.

 

La posición que jamás te quedará mal es la de la vaquerita, pues permite más fricción y contacto con el clítoris. La de perrito no está mal tampoco, pues permite penetración profunda.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email