Conoce los riesgos del beso blanco ¡Cuídate!

Gaêlica se presentará a doble función en el Centro Cultural BOD
5 septiembre, 2018
Consejos para que disfrutes de un miembro pequeño
5 septiembre, 2018
Mostrar todo

Conoce los riesgos del beso blanco ¡Cuídate!

Pareciera que los tiernos besos han pasado de “moda”, empieza hablarse mucho de una práctica sexual llamada: el beso blanco.

 

El beso blanco es una de las “nuevas” prácticas sexuales que consiste en dar sexo oral a la pareja (hombre) y cuando eyacula, dejar el semen en la boca y darle un beso con el semen,según 180Salud.

 

Sin embargo, esta práctica podría poner en riesgo tu salud, pues el semen es un transmisor de enfermedades.

 

Disfruta del beso blanco con una pareja estable

De acuerdo a Clínica Mayo, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y las infecciones de transmisión sexual (IT) se contraen por contacto sexual y las enfermedades pasan de una persona a otra por la sangre, el semen, fluido vaginal u otros fluidos corporales.

 

Por ello, si bien la práctica del beso blanco no puede resultar en un embarazo, si puedes contraer hepatitis B, C, clamidia, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano (VPH).

 

Y ahí no queda el riesgo, también puedes contagiarte de VIH, pues este virus que se propaga a través del semen, sangre o fluidos vaginales.

 

Estos, puede entrar a tu organismo si tienes pequeñas fisuras o llagas en la boca.

 

La recomendación es tener una pareja estable, mantener relaciones sexuales con protección. Aunque el sexo oral es menos riesgoso, el riesgo de contraer ETS o ITS está latente.

 

Por ello, se recomienda usar preservativos (condón) o un protector bucal para evitar que el semen y los fluidos tengan contacto directo con tu cuerpo.

 

Ahora sabes lo importante que es protegerte antes estas “nuevas prácticas sexuales”.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email