Mario Balotelli ayudó al Niza a conseguir una victoria ante el Lyon

Andrew McCutchen es el nuevo Yankee
31 agosto, 2018
Dudamel hizo cambios en la convocatoria vinotinto
31 agosto, 2018
Mostrar todo

Mario Balotelli ayudó al Niza a conseguir una victoria ante el Lyon

Mario Balotelli colaboró en el primer éxito del técnico Patrick Vieira en la liga francesa, un triunfo del Niza el viernes 1-0 en su visita al Lyon.

Aunque Balotelli no anotó, el atacante italiano fue una amenaza constante luego de ausentarse los primeros tres juegos de la temporada debido a una suspensión. El Niza no ganó ni uno de esos encuentros y sumó un solo empate mientras Vieira – un dominante mediocampista con el Arsenal, Juventus y la selección francesa durante su carrera como jugador – sufrió un difícil comienzo.

Vieira también quedó en deuda con el arquero Walter Benítez, quien realizó varias atajadas cruciales después de que el extremo Allan Saint-Maximin puso al Niza al frente a los 61 minutos con un disparo desviado desde el sector izquierdo del área.

Momentos antes, Saint-Maximin impactó el travesaño después de quedarse con un espectacular pase de Balotelli desde cerca de medio campo y dejar atrás a la zaga.

Balotelli rechazó un traspaso al Marsella, y señaló que Vieira lo convenció de quedarse. Balotelli trabajó duro, pero fue amonestado casi al final de la primera mitad por discutir con el árbitro sobre la distancia del muro defensivo del Niza en un cobro de tiro libre del Lyon.

Las cámaras de televisión captaron a un animado Balotelli en el túnel antes del inicio de la segunda mitad, utilizando vocabulario soez para sacar sus frustraciones mientras charlaba con su compañero Dante.

Diez minutos después del gol de Saint-Maximin, los dos mejores atacantes del Lyon dejaron ir oportunidades de igualar el marcador.

El holandés Memphis Depay cayó al suelo mientras intentaba marcar con el arco vacío, mientras que el francés Nabil Fekir impactó un disparo en el poste.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email