¿Cómo consentir a un hombre en la intimidad?

4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean saber (pero que no preguntan)
30 agosto, 2018
5 beneficios que el sexo ofrece a personas diabéticas
30 agosto, 2018
Mostrar todo

¿Cómo consentir a un hombre en la intimidad?

Aprender a darle placer a un hombre es todo un arte. Tu placer debería ser tu prioridad, pero si algún día quieres estar en una relación a largo plazo y consentir a tu pareja, esta información es para ti.

 

Hay muchísimas formas para mejorar el sexo en general. Hoy quiero enfocarme en su placer y en qué puedes hacer para que él disfrute al máximo. Entre las diferentes formas de placer que existen, recomiendo tener la mente abierta, reseñó Soy Carmín.

 

¿Qué hacer para que el hombre disfrute?

  1. Dale masajes íntimos

 

Desnúdate, compra un aceite para masajes y prepárate mentalmente para lavar las sábanas al día siguiente. Luego coloca el aceite en su cuerpo… en el tuyo y juega con sus zonas erógenas preferidas. Es parte del juego previo, así que sólo debe darle el placer suficiente para excitarlo completamente.

 

  1. Sus zonas erógenas olvidadas

 

Besar y morder su cuello y orejas no es lo más excitante, pero son zonas erógenas que puedes explotar. Cada quien es diferente, así que podría sorprenderte su reacción. Y si le dan cosquillas… también puedes aprovechar.

 

  1. Juega con sus testículos

 

Sí, tal vez no ofrezcan el mayor placer del mundo, pero no está mal jugar con sus testículos de vez en cuando, especialmente porque se puede sentir muy bien. Sólo recuerda: tienes que ser súper cuidadosa y gentil, pues son la parte más sensible de su paquete.

 

  1. Juega con sus pezones

 

Hay hombres que odian eso. El chiste no es adherir tu boca a sus pezones, sino jugar y coquetear primero con la vista, el tacto y hasta el oído. Adopta un ritmo lento y juega con su cuerpo como si fuera el tuyo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email