Marwin González será clave en la clasificación de Astros

El Tottenham rompió el maleficio ante el Manchester
27 agosto, 2018
MÍA MONT PRESENTA “SOLITA” REMIX
27 agosto, 2018
Mostrar todo

Marwin González será clave en la clasificación de Astros

Tras la ausencia de algunos batazos por parte de los jugadores de los Astros; el criollo Marwin González ha cargado con el protagonismo en las últimas semanas.

 

El utility ha derrochado poder en sus últimos partidos y alcanzó su octavo cuadrangular durante agosto. Por otra parte, algunos jugadores con el pasar de la temporada van tomando su mejor ritmo ofensivo; y este parece ser el caso del venezolano quien despachó su octavo jonrón en este mes superando los seis vuelacercas de la primera mitad.

 

“Marwin está en un buen lugar en este momento con su mecánica de bateo y ha brindando algo de poder, permitiéndonos tener éxitos importantes con el equipo. Sus números han subido desde el All-Star. Sin embargo, hemos visto esto antes, así que no estoy en shock”, comentó el mánager AJ Hinch ha MLB.

 

De igual forma, las lesiones han golpeado al conjunto de la ciudad de Houston; sin embargo el criollo ha hecho desaparecer estas ausencias y se ha convertido en la bujía ofensiva de los Astros de Houston.

 

El oriundo de Puerto Ordaz después del Juego de las Estrellas tiene 106 apariciones al plato y registrando los mejores números del conjunto de los Astros. González tiene 19 carreras impulsadas, 20 anotadas, 32 hits y  .983 de OPS.

 

Por otra parte, la división oeste de la Liga Americana está enmarcada en una lucha por el primer lugar y el poderío del criollo será importante en busca de la clasificación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email