Pablo López brilló ante los Bombarderos del Bronx

8 Pilotos confirmados para Fórmula 1 en 2019
23 agosto, 2018
El cineasta venezolano Ferrari abre el debate de la maternidad subrogada
23 agosto, 2018
Mostrar todo

Pablo López brilló ante los Bombarderos del Bronx

Pablo López parece haber encontrado el ritmo que le dio tanto éxito en el Spring Training, cuando brilló con los Marlins de Miami. No obstante, en plena temporada regular y con mucha más presión sobre sus hombros, el novato venezolano ha demostrado que tiene el potencial para aferrarse a la rotación del equipo.

 

El serpentinero registró el martes una de sus mejores actuaciones del año, cuando lanzó seis entradas de solamente una carrera contra los Yanquis de Nueva York, ponchando a cuatro rivales y sumando así su tercera salida de calidad en los últimos cuatro encuentros.

 

Para el criollo, una de las claves para mantener a raya a la toletería de los Bombarderos del Bronx fue la comunicación con el receptor de los Marlins, J.T. Realmuto.

“Antes del partido me reuní con J.T. y el coach de pitcheo para crear nuestro plan, el cual tratamos de seguir a medida que avanzó el juego”, comentó el oriundo de Cabimas, quien presenta récord de 2-3 y 4.42 de efectividad, al periodista Daniel Montes. “Me sentí bien, el receptor hizo tremendo trabajo llamando los pitcheos correctos en las situaciones correctas y fuimos capaces de hacer ajustes cuando era necesario”, añadió.

 

Además, el venezolano se cuidó en especial del bate más encendido de los Yanquis y uno de los toleteros más peligrosos en toda la gran carpa: Giancarlo Stanton.

“Giancarlo es impresionante. Lo trabajamos con mucho cuidado, tratando de no dejar lanzamientos en la zona donde nos pudiera hacer mucho daño. Simplemente ejecuté los lanzamientos bajos en la zona”, dijo López.

 

Pese a tener un porcentaje de carreras limpias elevado en sus nueve apariciones de la zafra, el diestro ha mostrado un semblante distinto en agosto, donde tiene efectividad de 3.33 en 24.1 episodios, otorgando solo cuatro boletos y ponchando a 19 bateadores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email