Escucha ‘Mantra’, el nuevo tema de Bring Me The Horizon
23 agosto, 2018
¡Reír es saludable!
24 agosto, 2018
Mostrar todo

Los Pixel Regresan A Los Escenarios

La agrupación caraqueña Los Pixel, integrada por Pablo Dagnino (voz), Héctor “Tito” Fierro (guitarra), Pablo Fernandes (bajo) y Eduardo Sáez (batería), tras dar estreno el pasado mes de marzo a su quinta placa de estudio titulada “Ahora Lo Sabes Todo”, regresan a los escenarios para brindar todo su show y nuevos temas, específicamente en Cusica Live en Caracas.

Esta presentación marca su regreso a los escenarios, luego de encontrarse promocionando su actual sencillo promocional “La Clave” el cual además cuenta con un videoclip realizado por el reconocido Néstor Villasmil y dará punta pie para una serie de presentaciones por el territorio nacional. La agrupación no solo brindara temas de su nuevo álbum, sino que ofrecerán también temas históricos para complacer a toda su fanaticada.

Todo esto se llevará a cabo en los espacios de Cusica Live, El Hatillo el próximo sábado 08 de septiembre, a partir de las 7:30pm, podrás adquirir entradas en www.cusica.com y en la entrada del local el día del evento.

“Ahora Lo Sabes Todo” su nuevo álbum, está disponible en todas las plataformas digitales musicales de venta; iTunes, Spotify, Deezer y Cusica.

Un poco de historia

La banda Los Pixel nació en Caracas en el año 2000 con influencias musicales provenientes de diferentes géneros asociados al rock y la experiencia previa de los integrantes del grupo, especialmente de Pablo Dagnino, quien formó parte de Sentimiento Muerto, y Norton Pérez, miembro de la banda caraqueña La P Eléctrica, han sido  galardonados en los Yahoo Music Awards y los MTV Music Awards Latinoamérica, han compartido tarima con agrupaciones como; The Offspring, Gun’s N Roses, Enanitos Verdes, The Rasmus e Incubus.

RRSS:

www.lospixel.com

Facebook.com/LosPixelOficial

Twitter.com/LosPixel

Instagram.com/LosPixel

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email