8 Pilotos confirmados para Fórmula 1 en 2019

Robert Lewandowski seguirá con el Bayern Múnich
23 agosto, 2018
Pablo López brilló ante los Bombarderos del Bronx
23 agosto, 2018
Mostrar todo

8 Pilotos confirmados para Fórmula 1 en 2019

El mercado de pilotos de F1 sigue al rojo vivo. Tras el anunció del adiós de Fernando Alonso al ‘Gran Circo’ al final de la presente temporada y los posteriores anuncios de Carlos Sainz como nuevo piloto de McLaren para 2019 y de Gasly para Red Bull, son muchos los pilotos que todavía esperan noticias sobre su futuro.

Con el ascenso del francés al equipo de la bebida energética, dos de los tres equipos dominadores del campeonato ya tienen su formación de pilotos oficial confirmada para el próximo año, con Mercedes manteniendo su dupla actual y Red Bull apostando por su talento galo tras la marcha de Ricciardo a Red Bull. De los grandes, sólo Ferrari mantiene la incógnita sobre el que será compañero de Sebastian Vettel en la escudería italiana. Sonó con mucha fuerza Leclerc, pero la marca del ‘Cavallino Rampante’ parece que está más cerca de dar un año más de contrato a Kimi Raikkonen. Eso es lo que espera Vettel y va en línea al pensamiento siempre conservador de Ferrari, que estaría a favor de que Charles se siguiera fogueando en un conjunto como Haas o manteniéndose en Sauber para que ganara experiencia para asumir el siempre difícil reto y honor de pilotar un coche de Maranello.

 

Este fin de semana, en Spa, los rumores volverán a ser protagonistas en un paddock de Fórmula 1 en el que actualmente tan sólo hay 8 pilotos con volante confirmado para 2019, aunque a esa lista podrían añadirse en breve otros nombres. Con la compra de Force India por parte de Lawrence Stroll, parece seguro que su hijo Lance tendrá un hueco en la escudería ‘rosa’. Junto a él, está cerca de anunciarse la renovación por un año de ‘Checo’ Pérez, quien hace unos días aseguró en un acto publicitario que “Es muy probable que renueve por Force India para el próximo año”.

 

Prueba crucial a Norris

 

Otra de las grandes dudas está en conocer el compañero de Sainz en McLaren. Lando Norris gana enteros y tendrá este fin de semana en Bélgica una prueba crucial para que los de Woking decidan, sustituyendo a Alonso en los Libres 1. Vandoorne podría tener los días contados mientras que en Toro Rosso buscan sustituto a Gasly y posiblemente a Hartley, algo complicado ya a que su programa de jóvenes se encuentra en plena renovación

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email