Este es el punto más placentero para la mujer en la cama

¡No te limites! Conoce los beneficios que deja un buen sexo oral
21 agosto, 2018
La gastrosexología oculta el verdadero placer de cocinar para los demás
21 agosto, 2018
Mostrar todo

Este es el punto más placentero para la mujer en la cama

El cuerpo femenino es todo un misterio y es bastante complejo de entender. Incluso para las mujeres encontrar nuevos puntos de estimulación sexual resulta algo novedoso.

 

Para elevar el placer sexual existen muchas técnicas y puntos estratégicos, como lo es el famoso punto G. Lo que pocos conocen es que también hay otro punto de estimulación que promete ser más efectivo en cuando a la estimulación sexual femenina, reseñó Soy Carmín.

 

El punto A fue encontrado por el Dr. Chua Chee Ann. De acuerdo con sus estudios este punto erógeno está en 7.5 cm por encima del cuello del útero.

 

Aumenta el clímax en las mujeres

El increíble efecto de esa zona es el de incrementar los niveles de lubricación y excitación, facilitando así el orgasmo, su intensidad y su prolongación. Para encontrarlo hay algunas posturas que te pueden facilitar el trabajo:

 

– De espalda a tu pareja

 

Sentada dando la espalda al frente de tu pareja se puede alcanzar más fácilmente el punto A. Esta posición también es conocida como “vaquerita invertida” y te ayuda a lograr una penetración más profunda.

 

– Perrito

 

Otra posición que también te ayuda a estimular esta zona es la del perrito o cuadripedia, con la que apoyas rodillas y codos en la cama. La penetración se da por detrás de la vagina y se logra una especie de “gancho” que ayuda a estimular tanto el punto A como el punto G.

 

En otras recomendaciones que los expertos en sexología hacen a las chicas que quieren explorar este punto erógeno. Están la autoexploración, con ayuda de algún juguete sexual y una buena lubricación.

 

Recordemos que cada mujer encontrará este punto con mayor o menor facilidad. Sea cual fuere el resultado, lo importante es explorar nuestros cuerpos y aprender de sus reacciones.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email