10 Claves para mantener tu relación de pareja después de tener hijos
18 agosto, 2018
Altuve posiblemente sea activado para el partido del martes
21 agosto, 2018
Mostrar todo

Carlos Sainz es un Mclaren oficial

Carlos Sainz será nuevo piloto de Mclaren por dos temporadas y heredará el asiento de su ídolo Fernando Alonso. El fichaje de Sainz era un secreto hasta que Renault firmará a Daniel Ricciardo, Red Bull se decantara por Pierre Gasly y los continuos elogios de los de Woking al madrileño.

 

Carlos ha mostrado su agrado de esta nueva etapa en su carrera como piloto de Fórmula 1: «Muy contento y orgulloso de poder anunciar que seré piloto de McLaren la temporada que viene. Correr para un equipo tan mítico y especial de la Fórmula 1 es un sueño hecho realidad».

 

De este modo, el piloto español queda completamente desvinculado por primera vez de Red Bull y tendrá lo que tanto deseaba un contrato de dos años para vivir tranquilo y no estar vinculado en ningún rumor posible sobre su futuro.

 

McLaren, por su parte, también ha conseguido cerrar el acuerdo que tantas ganas tenían de conseguir después de que Zak Brown reconociese que el piloto español estaba en lo alto de su lista como posible fichaje de la escudería británica. Actualmente se encuentra en la undécima posición del Mundial con 30 puntos y afrontará su quinta temporada en la F1 a bordo de uno de los monoplazas que más tiene que crecer en los próximos años.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email