Hacer ejercicio mejora el rendimiento en la cama

Enciende la pasión diciendo estas atrevidas palabras en el sexo
18 agosto, 2018
Gustavo Dudamel se presentará junto a Katy Perry en Los Ángeles
18 agosto, 2018
Mostrar todo

Hacer ejercicio mejora el rendimiento en la cama

Hacer ejercicio aporta muchos beneficios para la salud, contribuye a reducir el estrés y mejorar la función de los órganos; pero en la vida sexual también ayuda.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, la vida sexual mejora si se pierde peso. La alimentación saludable y el ejercicio físico son las mejores herramientas, reseñó Salud.

Esto es lo que consigues cuando practicas ejercicio con frecuencia
Más excitación. Las personas que practican algún deporte se excitan más y mejor, afirma Omer Faruk Karatas; investigador de la Universidad Faith, Turquía; en las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y de esta forma potenciar su función sexual.
Mejores niveles de testosterona. Alex Galeth, entrenador personal de la National Academy of Sports Medicine; indica que los hombres que se ejercitan la cantidad de esta hormona, encargada de generar placer. Además de que los mantiene con más energía para los encuentros sexuales.
“Si son mayores de 40 años deben mantenerse saludables y ejercitando regularmente para mantener su libido alto; ya que la falta de ejercicio puede causar presión arterial alta, obesidad, diabetes y hasta pérdida del deseo sexual”.

Contra la disfunción. Por su parte el estudio de la Universidad Emory, Reino Unido, apunta que el ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.
Aumenta el deseo. Linda De Villers, sicóloga clínica y profesora adjunta en la Pepperdine University, comprueba con base en uno de sus estudios que el ejercicio realizado en forma regular aumenta el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.
Acondicionamiento. Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, explica que después de hacer ejercicio los cuerpos de las mujeres responden más rápido y más intensamente a contenido sexual, su deseo es mucho más intenso.
Los calambres en las piernas, dificultades con la respiración y la fatiga general pueden mejorarse con aeróbicos. Además el ejercicio mejora el rendimiento sexual también desde el lado de la autoestima, si te sientes mejor con tu cuerpo dejas de preocuparte por los pequeños detalles.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email