Expo Tattoo Altos Mirandinos llegará en septiembre

Gustavo Dudamel se presentará junto a Katy Perry en Los Ángeles
18 agosto, 2018
Cayito Aponte, un humorista inolvidable
18 agosto, 2018
Mostrar todo

Expo Tattoo Altos Mirandinos llegará en septiembre

A tierras venezolanas y para los aficionados de la tinta, llega Expo Tattoo Altos Mirandinos, proyecto que nació de la inquietud de dar a conocer el talento que existe en la región, motivo suficiente para organizar y celebrar la segunda edición.

Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en San Antonio de los Altos, específicamente en el Centro Comercial La Casona, se expondrá el talento de aproximadamente 100 tatuadores. Entre ellos se encuentran: Luis Castillo en oriental, Adrian Rodríguez en realismo sombra, Robi Delgado en puntillismo, Iván Escobar en geométrico, Claudia Dmitrishuck en neotradicional.

 

También te puede interesar:¡Mira lo nuevo! Aprende como activar nuevos filtros en Instagram

 

Los organizadores del evento, Keily Yánez y Jesús Díaz, ofrecerán un show en el que se tendrá la oportunidad de conocer más de la cultura de los tatuajes, piercing y suspensiones, entre tantas otras modalidades que forman parte del arte corporal y de la cual muchos venezolanos se han vuelto adictos.

 

Mediante la red social Instagram, los aficionados de la tinta y de los piercings podrán recibir más información del evento y el costo de los boletos. Este show llega a su segunda edición, en la que más de mil asistentes podrán disfrutar de las opciones que allí se ofrecerán.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email