Galvis Eclipsa San Diego Con Su Poder Ocasional

Avisaíl García Pasará Por El Quirófano
16 agosto, 2018
Atlético Va Por Todas Esta Temporada
16 agosto, 2018
Mostrar todo

Galvis Eclipsa San Diego Con Su Poder Ocasional

El Campocorto tiene tres encuentros seguidos despachando jonrón y arribó a 50 impulsadas

En agosto el venezolano ha logrado conectar más vuelacercas que en sus primeros cinco meses en la campaña. Mientras que en este tramo tiene 11 carreras anotadas, nueve impulsadas y .950 OPS encaminado a su mejor mes ofensivo.

 

“Freddy ha estado bateando muy bien desde que volvió del Juego de Estrellas”, afirmó el mánager Andy Green.

 

De igual forma, la defensiva se ha mantenido en su mejor nivel desde la llegada a San Diego y la experiencia adquirida le ha permitido tener un rol de mentor dentro del dogaut.

 

El venezolano acumula .985 de porcentaje de fildeo, siendo el tercer mejor campocorto en las Grandes Ligas. Además es segundo en outs concretados con (169) uno por detrás del líder Andrelton Simmons.

 

Por otra parte, la salud del criollo le ha permitido mantener la regularidad en el terreno de juego y tiene la racha activa más larga en partidos jugados de manera consecutiva con (285).

 

“Solo trato de ayudar a los compañeros y, mantenerlos en la misma página”, dijo Galvis.

 

Además la confianza de la directiva de los Padres se ha fortalecido en base al venezolano y son el único equipo en las mayores que no tiene un paracorto suplente en la lista de 25 hombres.

 

A sus 28 años de edad el grandes liga parece tener su futuro claro y a pesar de culminar contrato está temporada  los Padres han mostrado interés en hacer una oferta para  la siguiente campaña. Galvis ha logrado colocar su nombre entre los mejores defensores y aspira su primer guante de oro.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email