Atlético Va Por Todas Esta Temporada

Galvis Eclipsa San Diego Con Su Poder Ocasional
16 agosto, 2018
Tráiler De ‘Widows’
16 agosto, 2018
Mostrar todo

Atlético Va Por Todas Esta Temporada

Ahí queda eso. El aviso del Atlético de Madrid en Tallin es serio, de los que hacen mucho ruido. Ganó al Real Madrid, que no perdía una final europea desde hace 18 años, y confirmó los presagios: este Atleti tiene más y es aún mejor. El equipo del Cholo tiene lo que tenía y mucho más. Es verdad que todavía es pronto, mediados de agosto, pero los rojiblancos no pueden tener mejor pinta. El golpe ha roto la mesa.

«Me quedé porque había un gran proyecto. Tengo confianza en Simeone y no me he equivocado». Son palabras de Griezmann con otra copa bajo el brazo. Este Atleti está para más, y no es poco lo que ya ha conseguido. Este Atleti no sólo está para pelear con los más grandes, que lo lleva haciendo tiempo. Este Atleti no está para ganarlos, que también lo ha hecho. Está para ser el mejor de todos. Y el año que viene hay una final de Champions el 1 de junio, en casa, en el Wanda Metropolitano.Simeone sigue contando con Oblak en la portería y el jefe indio continúa siendo Griezmann, que tomó una decisión para cambiar la historia atlética. El Atlético sigue defendiendo el orgullo de sus rayas como nadie, pero ahora hay más. En Tallin, de inicio, salieron Rodrigo y Lemar. Y parecieron vestir esas rayas de los colchones toda la vida.Sin Gabi, Rodri se ha quedado a los mandos. Y será por mucho tiempo. A personalidad le ganan pocos. Si alguien recuerda algún balón perdido, que nos lo haga saber. Lemar tampoco se quedó atrás. Algo así le faltaba al Atlético. Tener la pelota, ganar tiempo, saber jugarla, correr. En Tallin lo sufrió el Madrid. El Atleti se ha reforzado justo donde necesitaba

El Atlético también fue supercampeón por los cambios. Entraron Correa, Vitolo y Thomas y lucieron en una prórroga para el recuerdo de los colchoneros. Y en la recámara estaban Arias, Gelson Martins y Kalinic. Poca broma este Atleti, el más serio de la historia.Si algo necesitaba n en el Metropolitano para creer que cualquier cosa es posible, era ganar así. Al Madrid y en la prórroga. Este equipo va a por todas. Está confirmado. La mesa que pusieron en Tallin se ha partido en dos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email