MALUMA PRESENTA EL VIDEO DE “MALA MÍA”
11 agosto, 2018
Odor subió su rendimiento en todo aspecto ofensivo
11 agosto, 2018
Mostrar todo

LASSO LANZA “CAMBIO DE LUCES”

EL JOVEN ARTISTA PRESENTÓ SU NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL

Lasso sorprende a sus fanáticos con una nueva canción. El artista dio a conocer “Cambio de luces”, demostrando que vuelve a la escena musical con un sonido renovado de la mano de Saak, quien además colaboró como autor y productor.

 

El tema mezcla el funk de los ’60 junto con el boogie y el disco de finales de los ’70 y principios de los ’80. Un fusión muy interesante para sus fanáticos. “Cambio de luces es una canción que habla del momento en que estás en una fiesta y ves a una chica que te gusta. Intentas llamar su atención, y cuando lo haces le das una señal de que te interesa conocerla. Dicha señal es llamada Cambio de Luces. La metáfora, hace alusión a la acción de llamar la atención de un carro cuando necesitas hacer un movimiento”, comentó Lasso sobre este sencillo.

 

A su vez, el tema cuenta con un videoclip que busca crear conciencia sobre lo peligroso que pueden ser los prejuicios hacia las personas y el daño que podemos causar por ser irrespetuosos con las decisiones de cada uno. Este material ha sido dirigido por Antonio Roma y producido por La Catrina Films.

 

“Cambio de luces” está ya disponible en todas las plataformas digitales. Disfrútalo

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email