Giovanni Savarese sueña con dirigir a la Vinotinto

Messi será el primer capitán del Barca
11 agosto, 2018
¡Marvel no se va! ABC anunció la producción de otras 2 series
11 agosto, 2018
Mostrar todo

Giovanni Savarese sueña con dirigir a la Vinotinto

El DT criollo Giovanni Savarese que vive un gran momento en la MLS no descarta entrenar a Venezuela

Por la cabeza de Giovanni Savarese pasan muchas cosas en este momento. El entrenador sensación de la Major League Soccer está enfocado de lleno en su gran momento con los Timbers de Portland en la MLS, pero la idea de asumir las riendas de la Vinotinto en un futuro no le parece para nada descabellada.

 

“Es una ilusión poder aportar a la selección nacional en algún momento del futuro, pero en este momento esta (Rafael) Dudamel, quien esta haciendo un gran trabajo. Pero claro, en un futuro me encantaría dirigir a la Vinotinto”, comentó Savarese en el programa radial En la Cancha.

 

El estratega criollo, que igualó recientemente la mejor marca de partidos sin perder en la historia de la franquicia de Portland (15), destaca la importancia que ha tenido el grupo que dirige en su primera experiencia en la MLS.

 

“Es una muy buena racha, tengo un gran equipo y por eso es que se nos está dando esta racha. He tenido una buena transición de liga, tenemos la mejor fanaticada del torneo”, aseguró el DT quien tenía experiencia en la North American Soccer League (NASL) con el NY Cosmo con el que salió campeón.

 

Savarese agregó cuál considera es el secreto de su equipo: “Sabemos mantener la posesión, no le da espacio al rival. Tenemos jugadores muy bueno, es un equipo muy balanceado, muy completo”.

 

Con la mirada en el récord

 

Mañana será un día importante para Savarese y los Timbers de Portland. El partido ante los Whitecaps de Vancouver podría darle el récord absoluto de imbatibilidad para la franquicia al entrenador venezolano que hasta el momento suma 15 partidos sin conocer la derrota. La racha, que comenzó el 14 de abril con una triunfo sobre el Minnesota United (3-2) consta de 10 victorias y cinco empates por el campeonato norteamericano, en el que el equipo del criollo marcha en la segunda posición de la Conferencia Oeste a cinco puntos de distancia del puntero, Dallas FC que tiene dos partidos más que los Timbers.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email