No se le puede correr a Salvador Pérez

El Barcelona ficha a Arturo Vidal
4 agosto, 2018
Novato Jonronero Gleyber Torres Reside En NY
4 agosto, 2018
Mostrar todo

No se le puede correr a Salvador Pérez

El cuatro veces ganador del Guante de Oro como receptor de la Liga Americana continúa haciendo méritos para sumar un quinto a su vitrina. Salvador Pérez retiró la noche del miércoles a dos corredores que intentaban llegar a salvo a las bases y uno más en la jornada de ayer, con lo cual llegó a 17 retirados en 2018, la tercera cifra más alta en todas las Grandes Ligas.

 

Solo Jorge Alfaro (Filis) y Jonathan Lucroy (Atléticos) tienen más que él, con 18 y 19, respectivamente, pero la cantidad de intentos fallidos de estos no se compara con la del careta criollo.

 

El porcentaje de captura de Pérez, con el rifle que metió ayer para retirar a Nicky Delmonico en la segunda almohadilla, se ubicó en 50 por ciento (de 34-17), líder entre todos los jugadores de su posición este año que hayan recibido en al menos 60 juegos.

 

Mientras que a Salvy solo se le han escapado 17 corredores en la zafra actual, a Alfaro le han llegado quieto 39 y a Lucroy 51.

 

Pérez, después de “marcar” a cinco velocistas en los últimos seis juegos de los Reales, subió a 178 su cifra de detenciones de por vida en MLB.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email